Talleres optativos

Los Talleres de Jornada Optativa tienen como objetivo estimular las diferentes áreas de interés de nuestros estudiantes y de este modo,  poder descubrir nuevas habilidades y desarrollar técnicas específicas en espacios artísticos y deportivos.

A continuación, se realiza una breve descripción de cada una de las propuestas:

ESTIMULACIÓN DEPORTIVA: Esta actividad pretende optimizar las capacidades motoras en el desempeño individual y grupal, a través de juegos sociomotores y deportivos, como así también reconocer sus competencias deportivas.

HORARIO: De 12hs a 16. 50hs

DÍAS: Lunes (1°ciclo) – Martes (2°ciclo)

DOCENTE: Profesor Nicolás Petroccione

ESTIMULACIÓN ARTÍSTICA: A través del arte plástico, de la expresión corporal, del juego  y de la música, los niños/as podrán vivenciar nuevas experiencias del mundo que los rodea.

HORARIO: De 12hs a 16.50hs

DÍAS: Jueves (1°ciclo) – Viernes (2°ciclo)

DOCENTE: Profesora Eliana Battista y Profesor Gustavo Palma

TALLER PROFUNDIZANDO CONTENIDOS: En este taller los niños/as podrán fortalecer sus aprendizajes mediante actividades de fijación sobre  los contenidos trabajados por la docente de grado y también podrán consultar dudas, recibir nuevas explicaciones y realizar las tareas pendientes de las clases del turno mañana.

HORARIO: De 12hs a 16.50hs

DÍAS: Miércoles (sólo para 1°ciclo)

DOCENTE: Srta. Florencia Bressan

ARANCELES:

A continuación se detallan los costos de cada TALLER, se deberá tener en cuenta que éste valor estará sujeto a posibles modificaciones mensuales:

1° Ciclo:

Una vez por semana: $10.000 mensuales – Dos veces por semana: $20.000- Tres veces por semana $27.000 mensuales

2° Ciclo:

Una vez por semana: $10.000 mensuales – Dos veces por semana: $18.000 mensuales

Importante: Estos TALLERES se llevarán a cabo con un tope máximo de 25 alumnos/as. Por lo que es importante realizar la inscripción a la brevedad para poder confirmar su asistencia.

Para poder inscribirse en los talleres es necesario que se contacten a través del WhatsApp (11 5746-1023) confirmando su asistencia. Una vez recibida la confirmación mediante WhatsApp, el alumno o alumna quedará efectivamente inscripto.