Salida educativa

Familias de 6°U: Los niños/as junto a sus docentes y equipo directivo, realizarán el LUNES 1 DE JULIO, una salida educativa al TEATRO COLÓN. Esta actividad nos permitirá seguir trabajando con el proyecto de obra teatral.

La misma se realizará durante la jornada escolar (ingresando en el horario habitual de las 7.50hs) y una vez que regresamos al colegio, los niños con actividades extracurriculares continuarán con normalidad. De todos modos, estaremos avisando por mensaje de difusión, la hora en la que estemos llegando a la escuela (aproximadamente a las 13hs).

Para ese día deberán asistir con un bolsito pequeño para llevar algo para consumir durante el recorrido.

El costo del traslado en micro es de $8500 por alumno/a, lo que podrá ser abonado en administración por cualquiera de los medios de pago que ya se encuentran habilitados (ventanilla o transferencia).

Deseamos que todos puedan participar, para ello no se deben olvidar las fichas y autorizaciones completas.

Muchas gracias, Dirección