Salida educativa: PLAZA DE MAYO

Familia: Junto a los niños/as de 5°A Y 5°B realizaremos una salida educativa a PLAZA DE MAYO. Este paseo tiene como propósito conocer la Plaza, La Catedral, El Cabildo y su historia. La actividad se llevará a cabo el día LUNES 6 DE MAYO durante el turno mañana. Ese día, los chicos/as ingresarán en el horario habitual (7.50hs) para viajar en micro junto a su docente y equipo directivo.

Para ese día, deberán traer una mochilita o bolsito con cuaderno de comunicaciones y algo para comer durante el recorrido. El almuerzo se realizará en el colegio por lo que deberán traer a parte la vianda para continuar con las clases durante el turno tarde.

Esta actividad se lleva a cabo a través del Programa “CONOCIENDO BA”, quienes nos ofrecen guías especializados que nos acompañarán durante todo el recorrido en micro y a pie. Es por eso que solo se cobra el valor del traslado, con un costo de $5.500 por alumno, el cual se deberá abonar en la administración de la escuela.

Importante: En el día de mañana estarán recibiendo una autorización y una ficha de salud, la cual debe ser firmada y reenviada ANTES DEL VIERNES 26/4.

Deseamos que todos puedan participar ya que será una experiencia INOLVIDABLE!!!

Saludos, Dirección