Salida educativa: Caminito

Familia: Junto a los niños/as de 1°U realizaremos una salida educativa al Barrio de La Boca. Este paseo tiene como propósito seguir conociendo la vida y obra del pintor Benito Quinquela Martín, descubrir la historia del barrio y el trabajo en el puerto, recorrer la calle Caminito y visitar conventillos de la zona. La actividad se llevará a cabo el día JUEVES 2 DE MAYO durante el turno mañana. Ese día, los chicos/as ingresarán en el horario habitual (7.50hs) para viajar en micro junto a su docente y equipo directivo. Retirándose desde la puerta del colegio en el horario de las 12.45 hs aproximadamente (de todos modos se enviará un mensaje de difusión cuando estemos emprendiendo el regreso).

Para ese día, deberán traer una mochilita o bolsito con cuaderno de comunicaciones y algo para comer durante la mañana. El almuerzo lo realizará cada uno en sus casas, por lo que sólo deberán traer vianda aquellos que se quedan en las clases del Taller optativo de arte.

Esta actividad se lleva a cabo a través del Programa “CONOCIENDO BA”, quienes nos ofrecen guías especializados que nos acompañarán durante todo el recorrido en micro y a pie. Es por eso que solo se cobra el valor del traslado, con un costo de $5.500 por alumno, el cual se deberá abonar en la administración de la escuela.

Importante: En el día de mañana estarán recibiendo una autorización y una ficha de salud, la cual debe ser firmada y reenviada ANTES DEL VIERNES 26/4.

Deseamos que todos puedan participar ya que será una experiencia INOLVIDABLE!!!

Saludos, Dirección