portal de alumnos

Primera articulación

Familias: De acuerdo a nuestro proyecto de articulación con el Nivel Secundario, los niños/as realizarán su primera visita a una escuela técnica. La idea es que más allá de la escuela que elijan el año próximo, ellos tengan sus primeros contactos con profesores, directivos, conozcan otro edificio y participen de los talleres y así poder acompañarlos en esta etapa que es tan importante para cada uno de nuestros egresados. En esta oportunidad, los chicos/as junto a su docente y equipo directivo, asistirán el día VIERNES 7 DE JUNIO A LA EETS N°5 “J. KENNEDY” (ubicada en Ramón Cabrero 1751, Lanús). Ese día, ingresarán al colegio en el horario habitual y a la mañana serán trasladados en micro hasta el lugar. Como será una mañana diferente, no deberán traer la mochila, solamente el cuaderno de comunicaciones, una libreta para anotar algo que resulte de su interés y un desayuno para el recreo.

Una vez finalizada la actividad, los niños deberán ser retirados por sus familiares desde la puerta de la escuela secundaria en el horario de las 11:45hs.

Deseamos que todos puedan participar.

que tipo de contenido deseas publicar?

que tipo de contenido deseas ver?

que tipo de contenido deseas editar?