NOVEDADES en el Taller de profundización de los contenidos

Familias del Primer Ciclo: Queremos contarles que a partir del mes de JUNIO, dicho taller estará a cargo de la Seño Mara Villar, nuestra querida señorita del Jardín Aprendijuegos, quien a través de actividades lúdicas y de aprendizaje, ayudará a los niños/as con sus tareas y a seguir profundizando los temas que se vienen trabajando con la seño de grado. La propuesta tiene como propósito brindarle a los chicos/as que asisten, un espacio que le de herramientas para mejorar su desempeño y confianza, mediante juegos, lecturas, expresiones corporales… y que esto se vea reflejado luego en el aula.

Este taller se lleva a cabo los día MIÉRCOLES, así que para ese día deberán traer almuerzo ya que los niños se quedarán en el cole hasta las 16:50hs.

Aún quedan cupos disponibles, así que quienes quieran sumarse deberán inscribirse mandando mensaje a la administración del colegio.

Los esperamos!!