portal de alumnos

Horarios para tener en cuenta

Familias: Queremos recordarles los horarios de ingreso y egreso de nuestros alumnos al colegio.

La puerta de entrada se abrirá a las 7:50hs y permanecerá abierta hasta las 8hs. Una vez llegado ese horario, los docentes, directivos y alumnos participarán del saludo a la Bandera por lo que la puerta se volverá a abrir a las 8.15hs. Aquellos niños que ingresan a partir de dicho horario, tendrán una media falta en el cuaderno de comunicaciones la cual se contabilizará en la asistencia total del boletín.

Les rogamos que no insistan con el timbre y que esperen afuera hasta que se vuelva a abrir la puerta.

En cuanto a la salida, los niños saldrán del colegio en el horario de las 11:50hs (los días de jornada simple) y a las 16:50hs (los días de jornada extendida). Aquellos alumnos/as que por razones particulares, no se queden a la jornada extracurricular, deberán avisarlo con anticipación por cuaderno de comunicaciones para que la docente de grado se acerque a entregarlo a las 12hs.

RESPETAR LOS HORARIOS NOS PERMITIRÁ TENER UNA ESCUELA ORGANIZADA.

AGRADECEMOS SU COLABORACIÓN.

que tipo de contenido deseas publicar?

que tipo de contenido deseas ver?

que tipo de contenido deseas editar?