portal de alumnos

Banco ROJO y Bando AZUL

Familias: Durante las clases de iniciación deportiva de hoy a la tarde y mañana, se estarán asignando los colores de  los BANDOS para aquellos alumnos nuevos y para los niños de 1°U. Recuerden que el color asignado será el mismo hasta finalizar la escuela primaria y, representando al mismo, participarán de diferentes competencias en todas las áreas. Así, irán sumando puntos para el BANDO y al finalizar el año, sumaremos los puntos para definir al ganador 2024.

Es importante que cuando los docentes anuncien que habrá competencia por los interbandos, los chicos asistan al cole con elementos que identifiquen su color (porras, gorras, banderas, remeras, etc).

También aprovechamos para contarles que el próximo miércoles 10/4 estaremos realizando las votaciones para elegir a los capitanes de este año, los que se postularán serán chicos y chicas de 6°U, quienes ya se encuentran realizando sus campañas para juntar votos.

YA LE DAMOS COMIENZO A NUESTRO PROYECTO INSTITUCIONAL…

QUE GANE EL MEJOR!!!

AGUANTE EL B.ROJO – AGUANTE EL B.AZUL!!!

que tipo de contenido deseas publicar?

que tipo de contenido deseas ver?

que tipo de contenido deseas editar?